916 56 24 59 info@botemar.com

Hemos empezado el año con unas dosis de paciencia. Durante esos días nos planteamos el dar un toque más moderno ya actualizado a nuestra web.  Estos han sido los ingredientes de la nueva página web que ahora os presentamos.

¿Y qué podrás hacer en nuestra web?

Conocer nuestra carta y menús de grupo

En Restaurante Botemar estamos especializados en las mariscadas aunque también ofrecemos cocina tradicional diariamente. Para ello seleccionamos productos frescos de temporada. Son los protagonistas y definen los cambios que vamos introduciendo en nuestra carta.

En el apartado nuestra carta, encontrarás todos los menús disponibles para todo tipo de celebraciones, como menús para bautizos y menú para comuniones.

Si tienes cualquier duda contacta por privado con nosotros por email o por teléfono y cuéntanos tus posibles dudas.

Consultar el menú del día

En el apartado menú diario, puedes consultar en el momento los distintos platos que ofrecemos en el menú del día. Es una gran ventaja poder informaros en cualquier momento de nuestro menú y qué incluye. Además, se puede visualizar desde cualquier smartphone o tablet.

Al día de nuestros eventos

Hemos añadido un nuevo apartado donde estáran reflejados todos nuestros eventos, como son nuestros famosos bailes de salón, dias especiales,clases de bailes, … . Nuestro objetivo es que estés al corriente de todas nuestras eventos y puedas disfrutarlos con nosotros.

Hablan de Restaurante Botemar

La nueva web también cuenta con una sección de noticias donde iremos añadiendo articulos, contenido propio y otras curiosidades. Para que esté al tanto de toda la actualidad de Restaurante Botemar.

Y por supuesto podrás utilizar la web de Restaurante Botemar para enterarte de toda la informacion práctica de nuestro bay y restaurante. Formularios de contacto, horarios e indicaciones para llegar a nosotros.

¿Te apuntas?

Share This