916 56 24 59 info@botemar.com

En Restaurante Botemar entendemos que el día de la comunión de tu hijo es un día importante, y merece una celebración diferente. Si estás buscando un restaurante para celebrar comuniones en Torrejón de Ardoz, somos el sitio que necesitas.

Después de acabar la ceremonia es el momento de celebrar ese momento tan importante para tu hijo con la familia. Es un día lleno de fotografías y momentos para recordar.

No queremos que te agobies , porque se acerca ese día y no tienes un restaurante para celebrar comuniones en Torrejón. Por este motivo te queremos informar de nuestros menús de comuniones con antelación. Si hechas un vistazo a los menús verás que hay un total de 8, incluyendo uno especial para los mas pequeños. Igual que hay variedad de menús hay variedad de precios, pero sin perder la calidad en el producto que servimos.

También, te ofrecemos actividades complementarias para los más pequeños y así, armonizar la celebración. Ponemos a tu disposición por un módico precio varias opciones, como un castillo hinchable, discoteca, juegos, …

Contamos con muchos clientes que avalan el buen servicio recibido en la celebración de comunión de su hijo. Si finalmente decides hacerlo con nosotros, esperamos que te unas al grupo de clientes que nos avalan.

 

Share This